INPRISA

Inprisa se crea en el año 1992 especializada
en instalaciones para tratamientos de aguas.
Desde entonces, Inprisa se ha ido centrando
progresivamente en la instalación de depuradoras
de aguas para empresas de tratamiento de
superficies, que en la actualidad suponen un
70 y el 80% de su actividad.
Una excelente evolución, apoyada en una constante
reestructuración de la empresa ha permitido a Inprisa
alcanzar la sólida posición de la que goza en la actualidad, fruto de un merecido prestigio entre el sector
y de la confianza de sus clientes. Clientes a los que
Inprisa ofrece un servicio global, que abarca desde la
ingeniería hasta el montaje de la planta “llaves en mano”,
sin olvidar la fabricación propia de los equipos diseñada
para cada instalación, que Inprisa realiza en sus
instalaciones.

   
 
 

FUERTE ESPECIALIZACIÓN

La fuerte especialización de Inprisa en la industria, unida a la ingeniería y fabricación propias, le permite disponer de elementos muy específicos, exclusivos en el mercado, tales como equipos de intercambio iónico, equipos de ultrafiltración, ósmosis inversa, depuración físico-química, filtros prensa, sistemas de recuperación de cromo -de los pocos que existen en el mercado-, evaporadores, equipos de recuperación de ácido o filtración, entre otros. Un equipo de profesionales integrado por 14 especialistas altamente cualificados, se responsabiliza también del mantenimiento de las plantas depuradoras y de cualquier problema técnico que pueda surgir durante su normal funcionamiento. Todo ello le ha permitido realizar obras de gran envergadura: entre las más recientes destaca la planta depuradora para Maier, perteneciente al Grupo Mondragón, una de las empresas de galvanotecnia más grandes de Europa, o la destinada a la planta de Cifial, en Portugal.

   
 
 

PROYECTOS DE FUTURO

La avanzada tecnología desarrollada por la empresa y el excelente servicio post-venta que caracteriza a Inprisa se verá pronto ratificado con la certificación de calidad según norma ISO 9001, actualmente en proceso de implantación. Ello le ayudará sin duda en los proyectos de internacionalización que los responsables de INPRISA se plantean como principales objetivos a medio y largo plazo, principalmente dirigidos a Europa y Sudamérica, al tiempo que contribuirá a la creación de un equipo altamente cualificado en tratamiento de aguas, preparado para afrontar los retos del futuro en un sector tan dinámico como éste.

   
 
 

LA CALIDAD ANTE TODO

Gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores industriales INPRISA desarrolla todos sus productos cuidando con minucioso detalle todos los elementos que componen nuestros equipos e instalaciones.
Ofrecemos un producto de altas prestaciones a un precio muy competitivo, sin duda una de las mejores ofertas del mercado.


FABRICACIÓN PROPIA

INPRISA es una empresa dedicada al tratamiento de aguas con fabricación propia por lo que le permite dar una mayor respuesta con una gran calidad y servicio.

   
    DONDE ESTAMOS


Tirso de molina, 29
Poligono industrial Almeda
C.P: 08940
CORNELLA DE LLOBREGAT
(Barcelona)
Tel. 93 474 14 24
inprisa@inprisa.com

 
Ver Plano ampliado